viernes, 23 de marzo de 2012

Adiós a la tristeza...!! xD

Para ti, mi compañera de rutina:

Sabes que, ya estoy cansada de que siempre me acompañes... me sofocas entiéndeme!
Porque tienes que aparecer siempre que por alguna situación me pongo feliz y luego me haces darme cuenta que es realidad no era así...
Lamento decirte amiga mía que hoy no voy a verte y espero no hacerlo durante mucho tiempo... Yo se que debe ser duro para ti pero hoy ha llegado alguien mas a mi vida.... mañana quién sabe si estará , no se si me traicionara, no lo sé ... pero para cuando eso pase yo se que te tendré a ti y también se que me recibirás como viejas amigas, d eso estoy muy segura...

He aprendido que puede decidir si estar contigo o irme con alguien mas, ya jamas podrás manipularme... aunque te agradezco todo lo que me has enseñado, y que gracias a ti he tenido experiencias muy "educativas"... llego el momento de separarnos necesito tiempo para pensar con mi nuevo amigo...

Sabes que te aprecio y en verdad a veces extrañare tu presencia (porque no sé creo que una persona no es completamente feliz si no esta triste alguna vez... es todo un dilema)

Seremos amigas por siempre...

Pd. Algunas veces tu eres la única que me entiende espero no te pongas "triste" (jaja!) por esta carta tan reveladora .... y no te preocupes yo se que nos volveremos a ver... y estaré lista para disfrutar el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario