viernes, 23 de marzo de 2012

Que hacer...!?

No te ha pasado que un día estas feliz por hacer algo... pero pasado el momento de euforismo sientes un vacío por no haberlo terminado bien o por ver al día siguiente las consecuencias de lo que hiciste ?...


Ahhhh (suspiro) sii creo que a todos nos ha pasado ...


Sabes que ya no puedes cambiar lo que hiciste y que aunque quieras regresar el tiempo para tratar de cambiar el curso de las cosas, ya no puedes lo único que te queda es tratar de arreglar lo actual y por mas fácil que parezca no lo es ... Las actitudes no solo dependen de ti y eso es lo que mas te "Mata" porque tu quieres un resultado bueno y al parecer el universo quiero otro diferente al que tu quieres... una vez lei que cuando estas cumpliendo tu misión en la vida "todo el universo conspira para que logres tu meta..." debes de estar pensando vaya forma del universo de conspirar, lo único que hace es meterme el pie ... 


Yo se que a veces es mas fácil dejar lo que haces porque al parecer no era tan sencillo de como te lo imaginabas ... pero créeme esa no es la solución. Llegara el momento en que digas: "por qué no lo hice" o "qué hubiera pasado si..." aunque también esta el lado de el arrepentimiento por haber hecho "eso" y podrías llegar a decir: " por qué lo hice" o "qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho... si tan solo me hubiera esperado un poco mas..."


Creo que he aprendido algo al terapearme sola por las noches:
El destino de tu vida no esta escrito y puedes cambiarlo según tu quieras, con tu acciones ... tal vez las cosas que hagas no hayan sido las mejores pero si pasaron fue por algo y nada puedo haber sido mejor que eso, a todo lo malo le puedes sacar jugo agrio o dulce, pero al final de cuentas jugo...


El único que decide como encarar las cosas de la vida eres tu mismo con tu actitud, que la de los demás no te afecte... y por mas que digas que no tienes nada de bueno estas muy equivocado, todos tenemos algo solo tenemos que buscar ... y si las demás personas no lo quieren ver, pues... de lo que se pierden !!


A mi me ha pasado que a veces dices por qué a mi??... solo puedo decir una cosa: todo esta hecho a la medida si te toco a ti es por algo...


Y una ultima cosa que me ha salido de ahora que me estoy dando cuenta de algo: 


Si tu ya hiciste tu parte de la obra, y no salio como lo esperabas, a veces es mejor dejar que las cosas tomen su ritmo y rumbo y no apresurarlas... porque si algo he aprendido es que las cosas llegan en el momento justo...





2 comentarios: